martes, 1 de noviembre de 2011

Yulen Pereira gana el bronce del Circuito Cadete Europeo de Espada en Moedling.

        

El Circuito Cadete Europeo empieza con buenos resultados españoles. Yulen Pereira gana la Medalla de Bronce del Circuito Cadete Europeo de Esgrima a Espada celebrado este fin de semana en Moedling. La Real Federación Española de Esgrima destaca la brillante actuación del tirador madrileño, que solo perdió por un tocado en el último minuto de prioridad ante el húngaro Sandor Cho-teun, que sin embargo cayó en la final. El ganador fue Yuval-Shalom Freilich de Israel, que lleva los tres últimos años en el top cinco cadete de Europa.
Mientras esto sucedía en la capital austriaca, el Eurosabre tenía lugar en Meylan (Francia). Allí los sablistas españoles han conseguido una merecida sexta posición. El equipo integrado por Víctor Portabella, Pablo Roser, Dídac Navarro y Ignacio Testor, perdió frente a los belgas (42-45), que finalmente se proclamaron campeones de la competición.


Yulen Pereira, medalla de bronze en el Circuito Cadete Europeo de Moedling


Yulen Pereira guanya el bronze del Circuit Cadet Europeu d'Espasa a Moedling



El Circuit Cadet Europeu comença amb bons resultats espanyols. Yulen Pereira guanya la Medalla de Bronze del Circuit Cadet Europeu d'Esgrima a Espasa celebrat aquest cap de setmana en Moedling. La Real Federació Espanyola d'Esgrima destaca la brillant actuació del tirador madrileny, que solament va perdre per un tocat a l'últim minut de prioritat davant l'hongarès Sandor Cho-teun, que no obstant això va caure en la final. El guanyador va ser Yuval-Shalom Freilich d'Israel, que porta els tres últims anys en el top cinc cadet d'Europa.


Mentre això succeïa a la capital austríaca, el Eurosabre tenia lloc a Meylan (França). Allà els sabristas espanyols han aconseguit una merescuda sisena posició. L'equip integrat per Víctor Portabella, Pablo Roser, Dídac Navarro i Ignacio Testor, va perdre enfront dels belgues (42-45), que finalment es van proclamar campions de la competició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario