El sable júnior disputa su primera liga catalana al complejo deportivo Reina Elisenda de Barcelona. La competición para menores de veinte años convocó a más de treinta tiradores.
La victoria fue por Pablo Roser de la Sala de Armas Montjuic (SAM). El tirador de quince años está becado por segundo año al Centro de Tecnificación Deportiva Joaquim Blume. El segundo lugar fue por Pepe Serrahima, también de SAM, y el tercero lo compartieron Marc Moré, del mismo club, y Victor Portabella, del Club de Esgrima Escola Hongaresa d’Esgrima (CEEHEB) que dio el toque de color al podio.
La final en la modalidad femenina, enfrentó a Sandra Vicente del CEEHEB y Maria Pou del SAM, que habían sido terceras en la primera liga catalana en categoría absoluta. Finalmente, Vicente se impuso al monopolio del podio por parte de SAM. Irene Suárez y Berta Bello las dos del SAM completaron el tercer escalón.
El SAM hizo el seguimiento de la competición de cerca vía twitter. Nada más conocer los resultados, el club felicitó a sus tiradores por haber dado al podio el color azul y naranja de su chándal.
Pablo Roser i Sandra Vicente, sabristes guanyadors de la primera lliga catalana júnior
El sabre júnior disputa la seva primera lliga catalana al complex esportiu Reina Elisenda de Barcelona. La competició per a menors de vint anys va convocar a més de trenta tiradors.
La victòria va ser per Pablo Roser de la Sala d’Armes Montjuic (SAM). El tirador de quinze anys està becat per segon any al Centre de Tecnificació Esportiva Joaquim Blume. El segon lloc va ser per
La final en la modalitat femenina, va enfrontar a Sandra Vicente del CEEHEB i Maria Pou del SAM, que havien estat terceres en la primera lliga catalana en categoria absoluta. Finalment, Vicente es va imposar-se al monopoli del podi per part del SAM. Irene Suárez i Berta Bello (SAM) van completar el tercer graó.
El SAM va fer el seguiment de la competició de prop via twitter. Només conèixer els resultats, el club felicitava els seus tiradors per haver donat al podi el color blau i taronja del seu xandall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario